Ministerio de Magia Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

« [Híbridos] Especies »

Ir abajo

« [Híbridos] Especies » Empty « [Híbridos] Especies »

Mensaje por Admin Lun Ago 24, 2015 3:30 pm





Oficina de control de Hibrideces y Animagos
_______________________________________________



Cada hibridez tiene sus características. Todas y cada una de ellas aumentarán y disminuirán la capacidad del híbrido. Las hibrideces registradas son:




Licantropía
Características: En su "forma humana" son prácticamente idénticos que un mago común. En su "forma lupina" toman forma de un lobo bípedo, algo encorvado, con (o sin) mucho pelaje.
Infección: En periodo de luna llena, un licántropo morderá a un mago común con tal de infectarlo.
Ventajas: Un licántropo tiene más fuerza que un mago común. No obstante pierde la paciencia con facilidad.
Desventajas: El hechizo Lumos Lunae lo debilita.
Formas de control: La Poción Matalobos los tranquiliza.




Vampirismo
Características: La piel de dicho hibrido es más clara, y son bastante sensibles a la luz.
Infección: Un semi-vampiro nace de la cópula de un mago y un vampiro.
Ventajas: Son bastante ágiles, pudiendo así evadir hechizos más veloz. (4 espacios en vez de 3)
Desventajas: Hechizos que evoquen luz solar o fuego les afectará más que a un mago común. Su flujo mágico es menor que el de un mago común.
Formas de control: Como no requiere de la sangre para vivir, el control de un vampiro reside únicamente en él mismo.




Semi-duende
Características: La estatura de un semi-duende es inferior a la de un mago común
Infección: Un semi-duende nace de la cópula de un mago y un duende.
Ventajas: Un semi-duende es bastante más diestro en las Artes Mágicas que un mago común. Eso conlleva que los hechizos que dicho semi-duende lance serán más poderosos que los de un mago común.
Desventajas: La luz solar debilita su flujo mágico convirtiéndolo en el de un mago común.
Formas de control: Un semi-duende no tiene problemas para controlarse.




Semi-gigante
Características: La estatura de un semi-gigante es superior a la de un mago común.
Infección: Un semi-gigante nace de la cópula de un mago y un gigante.
Ventajas: Un semi-gigante es bastante más resistente a las Artes Mágicas que un mago común. Además, su fuerza es superior a las de los magos comunes. Eso conlleva que los hechizos lanzados sobre un semi-gigante sean menos efectivos.
Desventajas: El flujo mágico de un semi-gigante es menor que el de un mago común, provocando así que su conocimiento en distintas ramas sea inexistente.
Formas de control: Un semi-gigante no tiene problemas para controlarse.




Semi-veela (♀)
Características: La belleza de una Semi-veela es prácticamente legendaria, haciendo que los magos varones se sientan atraídos por ellas.
Infección: Una semi-veelanace de la cópula de un mago y una veela.
Ventajas: La belleza de una semi-veela le permite tener un plus de elocuencia cuando trata con magos varones. Dichos magos difícilmente son capaces de negarse a las peticiones de dichas mujeres. Además tienen un don para la magia de sanación y la videncia.
Desventajas: (?).
Formas de control: Una semi-veela no tiene problemas para controlarse.




Metamorfomagia
Características: Físicamente, un metamorfomago tiene la apariencia que así desee.
Infección: Un metamorfomago recibe su habilidad mediante herencia.
Ventajas: Un metamorfomago es capaz de modificar su apariencia sin necesidad de ningún tipo de conjuro o poción.
Desventajas: Dicha habilidad se ve sufrida por los cambios emocionales del metamorfomago. Un cambio brusco emocional puede provocar problemas en la habilidad.
Formas de control: Un metamorfomago tiene problemas de control si hay un cambio emocional fuerte.


Bartheus E. P. Black, ministro de magia

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2015

https://ministeriohabbo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.